Salsa con Manny: Un viaje sonoro desde Pensilvania para el mundo, solo por TropicalNewYork.net

Por Orlando Pimentel. –

Santo Domingo Este. -Dicen que algunos hombres no caminan, sino que flotan entre los sonidos del mundo. Así es Manny Valenzuela, locutor y director de TropicalNewYork.net, quien, después de cinco días inmersos en el calor y el ritmo de nuestra querida República Dominicana, se eleva nuevamente sobre los cielos, dejando tras de sí un eco de sonrisas y melodías.

En ese viaje, compartió momentos únicos con los compañeros de la promoción de los años 92, y yo estuve allí, sí, ahí estuve en ese encuentro, sintiendo ese calor humano que lo caracteriza a Manny, ese que lo hace especial, como su voz que sigue marcando los tiempos.

El viento lo llevó hasta Pensilvania, donde este sábado 1 de febrero, la magia de la música se revive con la animación de su voz. Desde allí, como un alquimista del sonido, Manny sigue compartiendo su pasión con sus oyentes.

Desde su cabina, saludó a cada uno de sus seguidores, como a la madrina de la estación, Betania Alcántara, única en su estilo. También, un cálido saludo fue para Glenis, a quien le recordó lo grato que fue volver a verla, y de la misma manera, abrazó con su voz a Dalia esposa de Ángel, quienes estaban en casa, disfrutando de «Salsa con Manny». Y, por supuesto, no podían faltar los saludos para Orlando Pimentel, quien fue nombrado con cariño como el «poeta de la comunicación, el príncipe, porque así me dice», le envió un especial saludo a Karina, El Pinto y Riki, quienes se encuentran en Pacey, Ciudad de New Jersey, «el Estado Jardín«, a nombre de La Fama DJ.

«Salsa con Manny» es un ritual que va más allá de la música; cada canción despierta memorias, cada acorde se convierte en un puente entre mundos. Es esa misma salsa que nos conecta, nos une, y nos lleva a un lugar donde, como bien dice Manny, » compare”. La salsa no es solo música, es destino.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *